Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista Internacional dará una Conferencia sobre Fotografía Dental

La Secretaría de Extensión invita a la comunidad de la FO a participar de la Conferencia ‘Lo esencial de la fotografía dental’ que tendrá como invitado al Od. Jorge Dancuart Allende docente de Operatoria Dental II y de Odontología Preventiva y especialista en Operatoria Dental y Prótesis Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay. La misma se realizará el día 21 de junio a las 11.30hs. en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

12 de junio de 2019, 11:09.

imagen Especialista Internacional dará una Conferencia sobre Fotografía Dental

El Od. Jorge Dancuart Allende de Paraguay visitará la Facultad de Odontología para disertar en la Conferencia: ‘Lo esencial de la fotografía dental’. El encuentro será el día viernes 21 de junio a las 11.30hs en el Aula Magna.

El uso de la fotografía en la práctica odontológica se ha vuelto una necesidad para obtener resultados tanto estéticos como funcionalmente más apropiados.

La Secretaría de Extensión se complace en invitar a la comunidad universitaria a la Conferencia ‘Lo esencial de la fotografía dental’ dictada por el Od. Jorge Dancuart Allende.

CONFERENCIA

  • Día: Viernes 21 de junio
  • Hora: 11.30 hs.
  • Lugar: Aula Magna, Facultad de Odontología

Los interesados deberán completar el SIGUIENTE FORMULARIO. El valor de la inscripción son útiles escolares (cuadernos, colores, lápices, etc) por un monto aproximado de $100 (pesos cien). Los cuáles serán donados a las Escuelas que apadrina la Facultad de Odontología.

Sobre el Od. Jorge Dancuart Allende

Docente de Operatoria Dental II y de Odontología Preventiva I, especialista en Operatoria Dental y Prótesis Dental encargado de Relaciones Internacionales de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay.

Contenido relacionado