El Centro Odontológico Materno Infantil, celebró sus 4 años de servicio

El jueves 28 de agosto pacientes, docentes y personal de apoyo se reunieron en el patio de la Facultad de Odontología para festejar un nuevo cumpleaños del COMI.

04 de septiembre de 2019, 14:26.

imagen El Centro Odontológico Materno Infantil, celebró sus 4 años de servicio

Con 4 años de labor, el servicio celebró su aniversario junto a sus pacientes y autoridades de la facultad, entre ellos la Decana Dra. Patricia Di Nasso, el Vicedecano Prof. Od. Carlos Bosshardt, el Coordinador del COMI, el Od. Esp. Guillermo de la Rosa y Co-coordinadora Od. Esp. María de los Ángeles Herreo. También se hicieron precentes docentes, alumnos, egresados y personal de apoyo.

El festejo comenzó pasadas las 11 hs en la pérgola ubicada en el patio de la FO. Allí, los niños disfrutaron de diversos juegos,mientras que sus padres aprendieron sobre la importancia de salud bucal de sus hijos. En la celebración también estuvieron presentes el ‘Hada de los Dientes’, el ‘Ratón Perez’ y ‘Muelitas’ que animaron la fiesta, visitaron las clínicas y regalaron obsequios a los pacientes.

El evento finalizó con un ágape y brindis, en el cual el público celebró los 4 años de un servicio que continuará por muchos años más.

¡Feliz aniversario!

Sobre el COMI

El COMI (Centro Odontológico Materno Infantil) consta de un equipo formado por Coordinador y Co-coordinador, un grupo de docentes que se encargan de la atención durante toda la semana. El servicio tiene como objetivo implementar la atención materno infantil, destacando la importancia del pre natal odontológico. Además, aplicar medidas preventivas en mamás durante la gestación,
concientizando el valor de la consulta e intervención precoz.

Días y horarios de atención:

• Lunes: 12 a 14 hs.
  • Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 9 a 14 hs.

Edificio Clínicas, Planta Baja, Ala Norte.
Teléfono: 4135299 o 4135000 int- 2842