Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Se acerca una nueva conferencia gratuita sobre Ejercicios Posturales!

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes, graduados, personal de apoyo académico y comunidad mendocina; a participar de la conferencia virtual y gratuita: 'Ejercicios Posturales' a cargo de la Prof. Paola Pérez.

24 de junio de 2020, 12:30.

imagen ¡Se acerca una nueva conferencia gratuita sobre Ejercicios Posturales!

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, las actividades y el trabajo en casa, pueden generar posibles molestias, dolores y mala postura.

En esta oportunidad, el 'Ciclo de conferencias' que propone la Secretaría de Extensión, nos acerca una importante charla sobre ejercicios posturales; para aplicar en todo momento, sobre todo en tiempos de pandemia.

La conferencia 'Ejercicios Posturales' está dirigida a toda la comunidad de la UNCUYO y de otras Universidades, al Personal de Apoyo Académico, y a la Comunidad mendocina en general. Será dictada por la Prof. Paola Pérez; Profesora de Educación Física, Instructora Internacional de Pilates, Profesora de Yoga e Instructora en Fitness.

Algunos de los temas a tratar en la conferencia:

  • Cómo mejorar la apariencia física
  • Disminuir dolores de espalda
  • Evitar lesiones
  • Conocer por qué duelen habitualmente algunas zonas

Los interesados deberán inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE. Entre los asistentes, se llevará a cabo el SORTEO de 1 (UN) Kit de productos de la Empresa 'Sunstar GUM'.

*La conferencia es gratuita. Sin embargo, quienes deseen recibir certificación deberán abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros). 

SOBRE LA CONFERENCIA

Contenido: Ejercicios Posturales

Día: 02/07
Hora: 18 hs.
Plataforma: 'Google Meet'. Se enviará el link de ingreso 2 horas antes por mail (Revisar Spam)

SOBRE LA DISERTANTE

Prof. Paola Pérez

  • Profesora de Educación Física
  • Instructora Internacional de Pilates
  • Profesora de Yoga
  • Instructora en Fitness

Contenido relacionado