Se extiende la convocatoria para docentes e investigadores

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología, inició una convocatoria destinada a docentes e investigadores para presentar trabajos relacionados a la Pandemia COVID-19 y la Odontología. La inscripción se prorroga hasta el 4/5/20.

06 de abril de 2020, 12:04.

imagen Se extiende la convocatoria para docentes e investigadores

La convocatoria propone realizar y presentar revisiones sistemáticas para dar lineamientos a la comunidad Odontológica sobre lo que sucede en relación a la Pandemia COVID-19 y la Odontología. La convocatoria está abierta a todas las categorías docentes.

El nuevo coronavirus es el tema que hoy, ocupa todo el tiempo de los argentinos y de la humanidad. Por tal motivo creemos necesario generar lineamientos de práctica, patogenia, prevención, epidemiología, biología molecular, higiene, disciplinas dentales, grupos de riesgo, entre otros. Para llevarlo a cabo, debemos contar con toda la evidencia científica disponible.

Los Docentes interesados en participar, deberán llenar el FORMULARIO adjunto de inscripción. Los formularios podrán ser enviados al correo: cyt@fodonto.uncu.edu.ar desde el 08/ 04 hasta 04/05.

Fechas para realizar la presentación:

• Inscripción: Del 08/04/2020 al 04/05/2020.
  • Aceptación: Del 11/05/2020 al 22/05/2020 /(Se enviará un mail comunicando la aprobación del mismo)
  • Proceso de investigación: Del 23/05/2020 al 27/07/2020
  • Presentación del trabajo: 28/07/2020 /(Deberá presentarse en formato PDF. y enviarse al correo: cyt@fodonto.uncu.edu.ar)

Los resumenes de cada trabajo presentado, serán publicados en el próximo número de la Revista de la Facultad en su formato papel y digital. Todas las investigaciones aceptadas tendrán el AVAL ACADEMICO del Consejo Directivo.

Áreas  temáticas propuestas para la realización de las RRSS serán Covid19 y:

• Práctica odontológica
  • Disciplinas odontológicas
  • Patogenia
  • Medidas preventivas
  • Epidemiología
  • Grupos de riesgo
  • Biología molecular
  • Otros

Formulario (docx - 535,4 KB).
Descargar, completar y enviar al correo indicado.