Convocatoria y Reunión informativa: Universidad, Cultura y Sociedad 2018

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, se lanza una nueva edición de la convocatoria de extensión universitaria: "Universidad, Cultura y Sociedad 2018". La convocatoria, ya se encuentra abierta para los interesados en presentar sus proyectos.

26 de noviembre de 2018, 11:04.

imagen Convocatoria y Reunión informativa: Universidad, Cultura y Sociedad 2018

Esta iniciativa está dirigida a equipos interdisciplinarios para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

La convocatoria busca financiar proyectos que integren la extensión, docencia e investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Los destinatarios de esta convocatoria son Universidades de gestión pública nacionales y provinciales, debidamente acreditadas que aborden temáticas como: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local, otros. Se financiarán proyectos de hasta $250.000

Aquellas personas que deseen incribirse y conocer las bases y condiciones deben ingresar al siguiente link

REUNIÓN INFORMATIVA

Además, el Área de Financiamiento de Proyectos (AFP) dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, invita a la charla informativa sobre la Convocatoria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018" de la Secretaria de Políticas Universitarias. La misma será el jueves 6/12 a las 9.00 hs en el Cilindro Sur del CICUNC.

La misma tiene por objetivo fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las Universidades del país para que aporten soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. Para inscribirse a la charla, deberá completar el FORMULARIO

Para más información y consultas: financiamiento@uncu.edu.ar