El conversatorio se llevará a cabo el 2 de agosto a las 19:00 horas, en el marco de la Práctica Social Educativa.

29 de julio de 2021, 11:21.

imagen Conversatorio sobre temas de interés: Comunidad Paula Guaquinchay de Asunción - Lavalle

En el marco de la Práctica Social Educativa 'Construyendo con la comunidad de Asunción del Departamento de Lavalle estilos de vida saludables', se realizará el Conversatorio sobre temas de interés: Comunidad Paula Guaquinchay de Asunción - Lavalle. El mismo se llevará a cabo el 2/8/21 de 19:00 a 20:00 hs. a través de Google Meet.

Del encuentro participará la Comunidad Paula Guaquinchay, la Municipalidad de Lavalle, integrantes del Ministerio de Salud, del Departamento de Odontología y de la Dirección General de Educación, docentes y estudiantes de la Facultad de Odontología y de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El objetivo de la Práctica Social Educativa que se está implementando entre estudiantes y docentes de la Facultad de Odontología, de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Comunidad Paula Guaquinchay, es tomar conocimiento mutuo, compartir saberes y poder contribuir en el diálogo, teniendo en cuenta las diferentes culturas, la interdisciplina y la diversidad de modos de vida.

En este marco se invita a referentes institucionales y sociales involucrados en la búsqueda de soluciones a las problemáticas de la Comunidad. Los interesados podrán acceder al conversatorio a través del siguiente enlace

Los esperamos para construir con la comunidad de Asunción del Departamento de Lavalle, estilos de vida saludables.