¡Se acerca un Mini Curso virtual gratuito, a la FO!

La Secretaría de Extensión invita a estudiantes, docentes y Odontólogos en general, a participar del curso: 'Introducción al Cone Beam. Aplicaciones clínicas' a cargo del Servicio de Imagen Diagnóstica (SID).

20 de mayo de 2020, 13:15.

imagen ¡Se acerca un Mini Curso virtual gratuito, a la FO!

La Facultad de Odontología, continúa trabajando para generar contenidos de interés a Estudiantes, Docentes y Profesionales Odontólogos. En esta oportunidad, y ante la emergencia sanitaria por el COVID-19; el curso se llevará a cabo de forma virtual a través de la Plataforma 'ZOOM'.

El objetivo principal del curso será brindar capacitación interna y extensiva a toda la comunidad odontológica de la UNCUYO y de otras Universidades, que desee participar. El 'Mini Curso' tendrá una duración de 2 horas reloj.

El tema: 'Introducción al Cone Beam. Aplicaciones clínicas' estará a cargo de los dictantes: Od. Fernando Muñoz y Od. Felipe Mur del Servicio de Imagen Diagnóstica (SID).

El mismo será GRATUITO. Sin embargo, quienes deseen recibir certificación deberán abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros).

Entre los asistentes, se llevará a cabo el SORTEO de 1 (UN) Cepillo eléctrico con Tecnología Sónica 'Gum Sonic Power' donado por la Empresa 'Sunstar GUM'.

Los interesados deberán inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE

SOBRE EL MINI CURSO

Contenido: Fundamentos de formación de imagen en tomografía Cone Beam. Diferencias con imágenes bidimensionales.

• Día: 04/06 y 05/06
  • Hora: 18 hs.
  • Duración: 2 hs.
  • Plataforma: 'ZOOM''. (Cupo máximo 250 personas)