Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de conferencias: 'Guías para el uso de adhesivos en prótesis dentales, y sus beneficios en la salud bucal y general'

La Secretaría de Extensión, junto a 'Glaxo Smith Kline (GSK)' invita a Docentes, Estudiantes, Graduados y a toda la comunidad de la UNCUYO y de otras Universidades; a participar de la conferencia virtual y gratuita: 'Guías para el uso de adhesivos en prótesis dentales, y sus beneficios en la salud bucal y general' a cargo del Dr. Diego Pozzi.

13 de agosto de 2020, 16:20.

imagen Ciclo de conferencias: "Guías para el uso de adhesivos en prótesis dentales, y sus beneficios en la salud bucal y general"

La Facultad de Odontología continúa trabajando para generar contenidos de interés, a través de plataformas virtuales. En esta oportunidad, el ciclo de conferencias que propone la Secretaría de Extensión, nos acerca una importante charla sobre el uso de adhesivos en prótesis dentales, y sus beneficios en la salud bucal y general.

La conferencia está dirigida a Docentes, Estudiantes, Graduados y a toda la comunidad de la UNCUYO y de otras Universidades. Será dictada por el Dr. Diego Pozzi; Odontólogo Especialista en Implantología Oral.

Los interesados deberán inscribirse en el SIGUIENTE ENLACE

*La conferencia es gratuita. Sin embargo, quienes deseen recibir certificación deberán abonar 300 ARS (Argentinos) USD 20 (Extranjeros). 

SOBRE LA CONFERENCIA

Contenido: Guías para el uso de adhesivos en prótesis dentales, y sus beneficios en la salud bucal y general

Día: 20/08
Hora: 18.30 hs.
Plataforma: 'Webex Meetings'.

SOBRE EL DISERTANTE

- Egresado de la Facultad de  Odontología Universidad de Buenos Aires
- Especialista en Implantología  Oral.
- Ex docente adjunto del Curso Integral de Implantología Oral de la  Asociación Odontológica Argentina.
- Elaboración de módulos de  Hipersensibilidad dentinaria, Erosión ácida y adhesivos para prótesis  para la revista dosis.
- Asesor odontológico y dictante para el  laboratorio GSK.
- Miembro activo de la Asociación Odontológica Argentina

¡Los esperamos!

Contenido relacionado