La inscripción para aquellos docentes adscriptos y monitores alumnos, que deseen desempeñarse en los ámbitos de prácticas presenciales, será hasta del 1 al 15 de junio 2023.

01 de junio de 2023, 08:42.

imagen Se abre la inscripción para formar parte de las asignaturas de la FO, 2do semestre 2023

Se seguirán los lineamientos de la Ordenanza 11/2015-CD, quienes se inscriban deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Los docentes adscriptos y monitores alumnos, que se inscriban a las actividades presenciales preclínicas y clínicas, deberán cumplir con el calendario de vacunación completo: Hepatitis B, Antitetánica y COVID-19 (al menos 2 dosis). La copia del certificado de vacunación deberá adjuntarse al resto de la documentación a presentar.

En caso de no haber recibido vacunas deberá completar la Declaración Jurada adjunta y presentarla impresa en Mesa de Entradas, 2do Piso Edificio de Gobierno; como así también enviar una foto al mail: academica@fodonto.uncu.edu.ar

2. Presentar en FORMA VIRTUAL al mail academica@fodonto.uncu.edu.ar con el asunto “Inscripción docente adscripto o monitor alumno ciclo lectivo 2023”.

3. Finalizado el período de inscripción, se reunirá la documentación y se elaborará la nómina de inscriptos, que se enviará vía mail, a cada profesor titular de las asignaturas y se solicitará la autorización por parte de la asignatura.

4. Todos los archivos deberán ser cargados en formato pdf. sin excepción.

Se adjuntan la Ordenanza 11/2015 reglamentaria, declaración jurada y formularios de inscripción.