Ciclo 2022: Inscripciones abiertas para formar parte de las asignaturas de la FO

La inscripción para aquellos adscriptos que deseen desempeñarse en los ámbitos de prácticas presenciales será desde el 03 al 18 de marzo de 2022.

03 de marzo de 2022, 08:42.

Se seguirán los lineamientos de la Ordenanza 11/2015-CD, quienes se inscriban deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Los docentes adscriptos y monitores alumnos, que se inscriban a las actividades presenciales preclínicas y clínicas, deberán cumplir con el calendario de vacunación completo: Hepatitis B, Antitetánica y COVID-19 (al menos 2 dosis). La copia del certificado de vacunación deberá adjuntarse al resto de la documentación a presentar.

En caso de no haber recibido vacunas deberá completar la Declaración Jurada adjunta y presentarla impresa en Mesa de Entradas, 2do Piso Edificio de Gobierno; como así también enviar una foto al mail: academica@fodonto.uncu.edu.ar

2. Presentar la documentación FORMATO PAPEL en Mesa de Entradas, 2do Piso Edificio de Gobierno, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas. Y en FORMA VIRTUAL al mail academica@fodonto.uncu.edu.ar con el asunto “Inscripción docente adscripto o monitor alumno ciclo lectivo 2022”.

3. Finalizado el período de inscripción, se reunirá la documentación y se elaborará la nómina de inscriptos, que se enviará vía mail, a cada profesor titular de las asignaturas y se solicitará la autorización por parte de la asignatura.

Se adjuntan la Ordenanza 11/2015 reglamentaria, declaración jurada y formularios de inscripción.