Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reconocido Estomatólogo visitará la Facultad de Odontología

El próximo 14 de Noviembre, se presentará en nuestra provincia y en la Facultad de Odontología el Dr. Ricardo SFORZA para brindar una capacitación sobre DPM y Cáncer Bucal.

28 de octubre de 2019, 12:39.

imagen Reconocido Estomatólogo visitará la Facultad de Odontología

El próximo 14 de Noviembre, se presentará en nuestra provincia y en la Facultad de Odontología el Dr. Ricardo SFORZA, reconocido Odontólogo, Estomatólogo de nuestro país, coordinador de PRONACABU (Programa Nacional de Cáncer Bucal) Dirección Nacional de Salud Bucal.

Motiva su presencia, el cierre de actividades del PRECAP de Clínica Estomatológica, dedicado a reforzar conocimientos y afianzar la Red Provincial de Cáncer Bucal, dependiente del PRONACABU, tarea encomendada por el Departamento de Odontología de la Provincia de Mendoza. La misma se constituyó con referentes de detección y de diagnóstico en Noviembre de 2018.

La visita a nuestra unidad académica constará de una disertación de temas afines a esta problemática, como así también, un taller de biopsia, dirigido a estudiantes, docentes de la Facultad, integrantes de la red y a profesionales Odontólogos que deseen experimentar esta actividad, guiada por un experto de tan alta trayectoria.

El encuentro se llevará a cabo en dos jornadas. Durante el día jueves 14, el Dr. Sforza brindará una capacitación teórica con práctica sobre DPM (Desórdenes Potencialmente Malignos) y Cáncer Bucal. Será de 8.30 a 12 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

Por otro lado, el día viernes 15 de 9 a 11 hs, el SEMEB (Servicio de Estomatología y Medicina Bucal) de la Facultad de Odontología, ofrecerá un taller práctico de Biopsia en la Sala de Simulación y Robótica de la FO. Allí mismo, a las 11.30 serán expuestas las conclusiones y cierre de la jornada.

ARANCELES

  • Estudiantes FO $100
  • Docentes FO $300
  • Profesionales Odontólogos $500

INSCRIPCIONES AQUÍ

Contenido relacionado