Apertura inscripción Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana.

Se trata de una instancia académica que brinda la oportunidad de aprovechar el ámbito virtual, para que alumnos de Grado de diversas universidades de la región tengan la oportunidad de vincularse, a través de un trabajo académico, con pares de otros países, tutorizados por docentes especializados en la temática de la Integración.

11 de agosto de 2016, 17:21.

imagen Apertura inscripción Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana.

La Secretaría de Relaciones Internacionales y el Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) con el apoyo de la Secretaría Académica lanza convocatoria dirigida a los estudiantes de  la Universidad Nacional de Cuyo, para participar de la Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana.

Este año, se desarrollará bajo el eje temático “Latinoamérica y el Caribe: tierras de paz y democracia en el marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible” que será desarrollado, mediante videoconferencias, en cinco Módulos:

Historia, Pensamiento, Política y Democracia. Jueves 18 y viernes 19 de Agosto.
Educación para la Integración Latinoamericana. Jueves 8 y viernes 9 de septiembre
Economía y Sociedad. Miércoles 28, Jueves 29 y viernes 30 de septiembre.
Salud, Ecología y Recursos Naturales. Jueves 20 y viernes 21 de octubre.
Arte y Cultura. Miércoles 9, jueves 10 y vienes 11 de Noviembre

Cada Universidad participante valida el cursado y aprobación del trabajo académico final, de acuerdo con su respectiva normativa académica. En la UNCUYO puede validarse como materia electiva en las Facultades que tengan esa modalidad o como trabajo práctico en las otras Unidades Académicas.

Hasta el 10 agosto está abierta la inscripción, el cupo es de 30 personas.

Requisitos:

Constancia de alumno regular de Grado de alguna de las Facultades e Institutos de la UNCuyo
Tener el 50% de la carrera aprobada
Tener el 80% de asistencia a las videoconferencias.

Para mayor información contactarse con:

Mgtr. Sandra Lara. Tel 0261 413500 ext. 3084

slara@uncu.edu.ar | Inila@uncu.edu.ar