Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretaría Académica

imagen Secretaría Académica

La Secretaría Académica tiene como objetivos y funciones la asistencia y el asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la programación, normatización, ejecución y evaluación de los planes de estudio y programas de enseñanza de grado y pregrado. A su vez, es fundamental en la coordinación, desarrollo y control de las actividades académicas y comunitarias de la Facultad.

También realiza el seguimiento académico de los alumnos de grado y pregrado, junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de Extensión, SAPOE, TRACES, Área de Territorialización Académica y Área de Asesoría Pedagógica; y coordina e implementa acciones de movilidad docente y estudiantil con instituciones nacionales y extranjeras, conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Extensión, de Posgrado y de Relaciones Institucionales e Internacionales.

Por último, es competencia de la Secretaría evaluar y elaborar los informes de la labor docente anual, de cada una de las cátedras, de las Carreras de pregrado y grado, así como también realizar llamado y sustanciación de concursos de profesores y docentes auxiliares.

Secretaria

Prof. Esp. Patricia Echagaray

Informes 

academica@fodonto.uncu.edu.ar

Redes Sociales

Facebook: facebook.com/fodonto

Twitter: @fodonto

 

 

Secretaría Académica