XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional De Cuyo

Se desarrollaran durante los días 9, 10 y 11 de abril de 2013, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Gobernador Emilio Civit”. Deberán presentar trabajos -    Equipos de Investigación de Proyectos de Investigación 2011-2013 acreditados por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo.-  Equipos de Investigación de Programas I+D y Proyectos I+D 2010-2014 acreditados por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo.-     Becarios de Promoción a la Investigación 2011-2012.-     Becarios de Programas I+D.-     Becarios Programa Estímulo a las Vocaciones Científicas 2011.-     Becarios de Posgrado que tengan su proyecto de tesis o trabajo final aprobado.

03 de septiembre de 2012, 14:15.

Podrán presentar trabajos

-   Equipos de Investigación que posean proyectos aprobados por otros organismos de investigación científica por los que participan del Programa de Incentivos.

-    Los Posgraduados que no hayan presentado su resumen de tesis en la jornada anterior.

-    Los Alumnos de Posgrado que tengan su proyecto de tesis o trabajo final aprobado.

- Docentes-Investigadores de esta Casa de Estudios que posean proyectos de investigación que se desarrollan en otras Universidades u Organismos de Ciencia y Técnica.

Fecha y forma de presentación

Para la inscripción de trabajos se deberá:

1.      Ingresar a la web de la UNCuyo en Investigación/Jornadas

2.      Clickear el Link que los dirigirá a la página de las Jornadas: http://www.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/

3.      Completar y enviar el formulario on-line correspondiente:

- Formulario para presentar resúmenes de Proyectos SeCTyP; Programas I+D y Proyectos I+D; Proyectos de Becas para Promoción de la Investigación, Proyectos de Becas I+D y Proyectos de Becas EVC 2011:http://www.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/formulario/proyecto

- Formulario para presentar resúmenes de Proyectos de Tesis y Tesis de Posgrados:http://www.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/formulario/tesis

1. Imprimir el formulario.
  2. Presentar[1] la copia impresa hasta el 1º de octubre de 2012 a las 12:00hs. en la Sede de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (Planta baja de Rectorado - Ala Norte del CICUNC).

[1] Las presentaciones del Instituto Balseiro, Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria deberán realizarse en el Área de Ciencia y Técnica de esas Unidades Académicas.

Cantidad de trabajos que se podrán presentar:

-   Hasta 2 ponencias por Proyecto de Investigación 2011-2013, de las cuales solo una se podrá exponer en forma oral.

-   1 ponencia por Programa I+D.

-   2 ponencia por Proyecto de Programa I+D, de las cuales solo una se podrá exponer en forma oral.

-   1 ponencia por Proyecto de Beca de Promoción a la Investigación, Proyecto de Beca I+D, Proyecto de Beca EVC 2011, Proyecto de Tesis y Tesis de Posgrado.

Modalidad de exposición

Paneles

Tamaño: ancho entre 90 a 100 cm, alto entre 100 a 110 cm.

Letras: tamaño que permita su fácil lectura.

Con anticipación se comunicará la aceptación de los trabajos y el día y la hora de exposición.

El día indicado el expositor armará el panel una hora antes y lo retirará una vez finalizado el período de exposición.

El director y su equipo deberán estar presentes durante la exposición del panel para brindar las explicaciones necesarias.

Los paneles se agruparan para su exposición en áreas temáticas, las que contarán con un Secretario que registrará la asistencia.

Comunicación Oral:

Los que opten por Comunicaciones Orales contarán con DIEZ (10) minutos para la exposición.

Consultas

Secretaria de Ciencia y Técnica y Posgrado: Planta baja de Rectorado - Ala Norte del CICUNC de 9:00 a 13:00 hs.

Área Ciencia y Técnica - (0261) 4494127 - vrofrias@uncu.edu.ar

Área Posgrado - (0261) 4494029 - posgrado@uncu.edu.ar