Semana de la Odontología en la FO - UNCuyo

Como cada año, conmemoramos el 3 de octubre, día del Odontólogo, con un cronograma de actividades científicas, culturales y sociales durante toda la semana. La jornada será del 1 y 5 de octubre.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Lunes 1 de octubre

- PROMOCIÓN DE SALUD BUCAL EN LA UMO (Unidad Móvil Odontológica): Ubicada en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo de 9:00 a 17:00 hs.

• Martes 2 de octubre

- FIESTA: "Día del Odontólogo" FO, UNCuyo

• Miércoles 3 de octubre

- PROMOCIÓN DE SALUD VISUAL. Lugar: Óptica ROA, Mendoza Plaza Shopping. Actividad sin costo para profesionales Odontólogos y estudiantes de la FO, UNCuyo.

- “MUESTRA DE ARTE”. Lugar: Alejandra Cicchitti, Sexta sección, Ciudad.

• Jueves 4 de octubre

- PROGRAMA “VAMOS AL DENTISTA”, Informes e Inscripción: 4135007 - extension@fodonto.uncu.edu.ar

• Viernes 5 de octubre

- JORNADAS CIENTÍFICAS DE ACTUALIZACIÓN. De 8:30 a 12:30 hs, en el  Aula Magna de la Facultad de Odontología UNCuyo. Informes e Inscripción: 4135007 - extension@fodonto.uncu.edu.ar *Inscripción: Aporte solidario de 1 leche larga vida, o 1 útil escolar.

Temas:

• Bifosfonatos y Osteonecrosis de los Maxilares - Od. Eugenia Ingrassia
  • Casos clínicos para blanqueamiento - Od. Laura Calatayud
  • Recursos actuales en Endodoncia - Od. Anselmi alberto
  • Diagnóstico y manejo de complicaciones en implantes - Od. Marcia Herrera y Od. Cristina Loha
  • Erosión - Od. Claudia Fernandez

5 de octubre de 2018