Se llevó a cabo el último Juramento del año, con reconocimiento a Egresados '94

El pasado jueves en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, se realizó el último juramento de nuevos profesionales Odontólogos y Técnicos Universitarios en Asistencia Dental. Además, se reconoció a los Egresados '94 por cumplir 25 años de recibidos.

13 de diciembre de 2019, 13:42.

imagen Se llevó a cabo el último Juramento del año, con reconocimiento a Egresados "94

Autoridades, Profesores, Docentes, Alumnos, Personal de Apoyo Académico y Egresados de la Facultad junto a Familiares y Amigos, se reunieron para compartir el Juramento de los nuevos Profesionales de la Facultad de Odontología.

El acto comenzó a las 11 hs. en el Aula Magna, con las palabras de la Decana Dra. Patricia Di Nasso, en un discurso donde alentó a los Egresados a seguir siendo parte de la Facultad que es una casa que siempre tendrá sus puertas abiertas; ‘Qué suerte que la vida nos puso acá’ mencionó, dando inicio al Juramento.

Luego del sí, juro! las Autoridades de la FO realizaron un reconocimiento a la jubilada Gladis Ortiz, quien fue muy importante en el equipo del Personal de Apoyo Académico. De esta manera se le hizo entrega de una placa para que recuerde sus días de trabajo ayudando a la formación de excelentes Profesionales.

Tras lo acontecido, se prosiguió con un homenaje a los Egresados del año 1994 que se encuentran festejando sus Bodas de Plata. La Secretaria de Extensión Od. Esp. Graciela García Crimi, otorgó un diploma a cada uno de ellos, mientras se reencontraban y recordaban las vivencias compartidas.

Para honrar este gran momento, uno de los Egresados de tal promoción, Od. Guillermo García, brindó un discurso a los presentes y sobre todo a sus ex compañeros. En sus conmovedoras palabras, el Odontólogo enfatizó la importancia de sus amigos y colegas durante el cursado, como así también las amistades acuñadas durante la formación profesional que son vitales para los momentos difíciles.

Seguidamente el público presente se encaminó al Patio del Edificio de Gobierno, donde se descubrió una placa con las palabras 'Recuerdo de la 15º Promoción de Odontólogos 1994 en sus Bodas de Plata'.

Al finalizar el acto, los nuevos Egresados junto a familiares y amigos, Autoridades de la Facultad y público en general, compartieron un ágape en el Patio de la Facultad.

¡Felicidades a los nuevos colegas, y a la Promoción '94!