Se llevó a cabo el primer acto de juramento del 2023

Egresados de las carreras de Odontología, Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica y Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental, se reunieron en el aula magna de la FO para jurar por su profesión.

27 de abril de 2023, 12:40.

imagen Se llevó a cabo el primer acto de juramento del 2023

Durante la mañana del jueves la Facultad de Odontología se llenó de emociones y alegría con el primer juramento del año 2023. El evento fue presidido por el Decano de la Facultad de Odontología Od. Carlos Bosshardt, la Vicedecana Od. Adriana Marra, la coordinadora de la carrera de Odontología Od. Verónica Ventrera, la Secretaria del área de Posgrado Od. Laura Calatayud y el Secretario del área Estudiantil Od. Emiliano Torres.

En la ceremonia, el Decano felicitó a los egresados por este gran logro y dio un saludo especial a los familiares quienes acompañaron a los estudiantes diariamente en este camino.

A continuación damos mención a los nuevos egresados que realizaron el juramento:

Egresadas de Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica

• Devia, Roxana Carina
  • Godoy, Emilce Gladys

Egresada de Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

• Arnau, Alicia del Carmen

Egresados de Odontología

• Carrizo Lozano, Ailín Valentina
  • Cruciani, Constanza Melisa
  • Flores, Eliana Lucía
  • Moya, Lourdes Macarena
  • Piastrellini, Bruno Alejandro
  • Ramirez, Florencia Aldana

¡Felicidades a los nuevos colegas!  Las puertas de la Facultad, siempre estarán abiertas.