¡Se encuentra habilitada la inscripción de cursos optativos para estudiantes!

La Fechas de inscripción será del 12 al 14 de agosto de 2020.

13 de agosto de 2020, 12:21.

imagen ¡Se encuentra habilitada la inscripción de cursos optativos para estudiantes!

De acuerdo a las medidas tomadas por la Facultad de Odontología de la UNCUYO, ante el avance de la Pandemia COVID 19, y atento a las recomendaciones del Gobierno Nacional, Provincial, CIN y Rectorado; la Secretaría Académica ofrece un listado de Cursos Optativos, con metodología virtual para el Segundo Semestre del Ciclo 2020.

Los estudiantes interesados, podrán inscribirse a través de SIU GUARANI. Aquellos estudiantes que por impedimentos de conectividad no puedan hacerlo por sistema, deberán enviar un correo electrónico a alumnos@fodonto.uncu.edu.ar en los días habilitados para la inscripción.

Una vez inscriptos por sistema, deberán matricularse en las Aulas Virtuales de los cursos optativos correspondientes. No podrán matricularse en plataforma si no lo han hecho previamente en sistema.

A continuación, se mencionan los cursos que se llevarán a cabo:

1. Hemostasia en la Clínica Odontológica
  2. Confección de Protocolos Clínicos en Prótesis Dental
  3. Inglés Optativo 3
  4. Técnicas Anti Estrés
  5. Salud y Medios de Comunicación
  6. Educación Corporal para el correcto ejercicio Odontológico - 2º Nivel
  7. Salida al Mundo Laboral

*Se adjunta Resolución con plan de estudios, carga horaria y fecha correspondiente a cada curso.

¡Esperamos contar con su participación!