Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión - Movilidad Estudiantil

Los invitamos a participar de la reunión informativa, que brindará la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria acerca de los Programas de Movilidad Estudiantil y docente, investigación, becas; así como a proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

08 de marzo de 2017, 11:30.

imagen Reunión - Movilidad Estudiantil

Día: 21 de Marzo 2017

Hora: 11: 00 hs.

Lugar: "Aula Magna"


La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo busca vincular a estudiantes, docentes, graduados y gestores con el ámbito internacional. Para esto, se brinda información y acceso a programas de movilidad estudiantil y docente, investigación, becas; así como a proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Los programas de Movilidad estudiantil ofrecen a los estudiantes regulares de la UNCUYO estancias de un semestre en una universidad extranjera. El estudiante tiene la posibilidad de elegir su postulación entre aproximadamente 100 universidades a nivel internacional. No solo genera un crecimiento académico, sino también personal y cultural: el estudiante viaja, aprende y descubre.

También hay grandes oportunidades para los docentes de la UNCUYO que cuenten con dos o más años de antigüedad. A través de una carta de invitación de la universidad de destino, los docentes pueden recibir apoyo de la UNCUYO para transitar estancias de un máximo de 30 días de investigación, docencia o extensión. Además existen diversas convocatorias de Internacionalización en casa, las cuales contemplan diversas instancias de internacionalización sin desplazamiento físico.

Gestores e investigadores también forman parte de los programas de internacionalización de la SRIIU.

Las convocatorias de la SRIIU de la UNCUYO son publicadas en nuestra web y por redes sociales. Hacé click en este link para suscribirte a nuestro newsletter y mantenerte informado acerca de las novedades sobre movilidad en la universidad.

Contenido relacionado