Reinauguramos nuestra sala de procedimientos quirúrgicos odontológicos

El espacio está ubicado en planta baja de nuestro edificio de clínicas, allí se llevarán a cabo actividades quirúrgicas odontológicas, tanto en el grado como en el posgrado de nuestra facultad.

13 de diciembre de 2023, 08:16.

imagen Reinauguramos nuestra sala de procedimientos quirúrgicos odontológicos

La reinauguración comenzó el lunes cerca del mediodía con las palabras del Decano: Od. Esp. Carlos Bosshardt, quien agradeció a todos los presentes, en especial a la empresa Tree.Oss que colaboró con la restauración de este espacio.

La sala de procedimientos quirúrgicos odontológicos, antes llamada quirófano, se restauró y se reacondicionó. Se instalaron dos nuevos equipos odontológicos completos con hemosuctores de alta potencia, pintura nueva, se repararon cañerías y pisos, se modificó el techo, se cambió la luminaria y se colocaron extractores de aire. Todos los procesos se llevaron a cabo, cumpliendo con las normas y exigencias de bioseguridad correspondientes en una sala de procedimientos quirúrgicos odontológicos. La sala, podrá ser utilizada tanto para el grado como para el posgrado de nuestra Facultad.

Participaron del encuentro, el Sr. Sebastián Rodriguez de la empresa Tree.Oss, el Sr. Director Asistencial del Hospital Universitario: Od. Adolfo Gustavo Cívico y la Sra. Directora del Proyecto de Articulación de Áreas de Salud de la UNCuyo, Prof. Mgter Fernanda Navarro. Además, estuvieron presentes nuestras autoridades, docentes, estudiantes y personal de apoyo académico.

Para finalizar disfrutamos de un ágape y brindis con todas los asistentes.

¡Felicitaciones por este nuevo espacio!