A fines de Enero de este año, la Editorial europea PUBLICIA, publicó el libro: Atención odontológica de la persona con discapacidad Una mirada desde la formación del odontólogo a la asistencia clínica del paciente,  ISBN: 978-3-639-55044-3 cuya autora en la Profesora Dra. Patricia Di Nasso de la Facultad de Odontología de nuestra Universidad. El mismo consta de 124 páginas donde se detalla su trabajo de Postdoctorado en Ciencias de la Salud realizado en Estados Unidos durante 2012.

06 de abril de 2013, 15:16.

imagen Publicación del libro "Atención Odontológica de la persona con discapacidad" de la Dra. M.Patricia Di Nasso, por la editorial Publicia.