La nueva cohorte de la carrera de Ortodoncia comienza sus actividades clínicas

El pasado miércoles comenzaron las actividades clínicas presenciales de la nueva cohorte de la carrera de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, de la mano del Dr. Pedro Sales, con estudiantes de Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

20 de agosto de 2021, 08:40.

imagen La nueva cohorte de la carrera de Ortodoncia comienza sus actividades clínicas

El encuentro se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad con los protocolos correspondientes. La Decana Dra. Patricia Di Nasso, la Secretaria de Posgrado Od. Esp. Laura Calatayud, el Director de la carrera Dr. Pedro Sales, Docentes y Estudiantes, se reunieron para dar comienzo a las prácticas de la 5ta cohorte de la Especialidad.

El evento comenzó con la bienvenida la Decana de la FO Dra. Patricia Di Nasso, a los estudiantes y a Sales, que nuevamente regresa a nuestra casa de estudios para ofrecernos un posgrado de excelencia.

Asimismo, el Director brindó unas cálidas palabras a los presentes, manifestando su alegría por este nuevo comienzo: "volver a Mendoza, es volver a sentir el calor del hogar", afirmó Sales.

A continuación los asistentes pasaron a un break en el buffet de la Facultad, para luego dirigirse a las clínicas de posgrado y comenzar allí con los tratamientos y actividades clínicas en pacientes.

En esta oportunidad los alumnos cursantes son 55 argentinos y 10 extranjeros, que por ahora continúan con actividad virtual. El tiempo total de cursado es de 42 meses, y una carga horaria total de 1980 horas. ¡La carrera que inició el 5 de marzo, hoy comienza una nueva etapa!

¡Bienvenidos a nuestra Facultad!