Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ODONTOLOGIA con EMPRESARIOS

La Facultad de Odontología se reunió con empresarios del sector.

12 de diciembre de 2014, 23:46.

imagen ODONTOLOGIA con EMPRESARIOS

Autoridades de la Facultad de Odontología se reunieron con empresarios del quehacer odontológico provincial y nacional. El Ing. Héctor SMUD, Secretario de Desarrollo Institucional del Rectorado de la UN Cuyo participó de la reunión.

La misma se desarrolló en oportunidad del lanzamiento de la oferta de postgrado 2015 y la inquietud de las autoridades de mejorar y actualizar el equipamiento tecnológico de la Unidad Académica.

Asistieron:

•    Odontología  MAURI:  Ricardo Mauri

•    FERRER Odontología: Andrés Ferrer

 •   BIODENTAL JUAN CARLOS DESCALS - SEBASTIAN FERNANDEZ: CONE BEAM  SIRONA - SISTEMACAD CAM CEREC

•    GRIMBERG DIEGO Y VERNON GRIMBERG: CONE BEAM SOREDEX   Y ACCUITOMO - IMPLANTES MIS

•    DENTOOLS: SEBASTIAN RODRIGUEZ - IMPLANTES TREE OSS    HUESO UNC

•    Q IMPLANT: GUSTAVO BIRRIAL - IMPLANTES

•    ORAL B: ROBERTO BARRIONUEVO - HIGIENE DENTAL

Se desarrolló también la conferencia "Rehabilitación estética integral" a cargo de los Dres. Diego FERRARI y Gabriel APRA

 Los empresarios manifestaron su benéplacito en acompañar a la Facultad en este rumbo y el Ing. Smud y la Dra. Di Nasso manifestaron la necesidad de sumar voluntades para alcanzar el mejor nivel académico, asistencial y científico como Unidad Académica del Centro oeste mendocino.

 Se encontraban también presentes el Sr. Vicedecano Dr. Jorge Ruiz, la Secretaria de Postgrado, Dra. Adriana Poletto, la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Susana Principe, la Dra. Gabriela Sastrón Secretaria de graduados, la Secretaria de Extensión Dra. Graciela Garcia, el Coordinador asistencial Dr. Walter Lopresti y por el área económico financiera Fernando Marianeti.

Fue una convocatoria que permitió dar a conocer la importancia de posicionar a la Facultad de Odontología como centro de referencia del oeste Latinoamericano.

 

 
 
 

Contenido relacionado