Nuevo Sistema de Autogestión de Alumnos SIU-Guaraní.

A partir del mes de julio de 2013 se encuentra disponible el nuevo Sistema de Autogestión de Alumnos SIU-Guaraní.  Los invitamos a hacer uso de esta herramienta que redundará en beneficio a toda la comunidad Académica de la Facultad.  Les solicitamos, por favor, que al ingresar por primera vez actualice sus datos censales, especialmente el correo electrónico que será nuestra vía de comunicación.Todas las consultas, dudas o sugerencias serán recepcionadas únicamente en el siguiente correo electrónico y contestadas y/o solucionadas a la brevedad.guarani@fodonto.uncu.edu.arEn el siguiente enlace se encuentra disponible el instructivo con los primeros pasos para utilizar el sistema.

22 de julio de 2013, 12:07.

imagen Nuevo Sistema de Autogestión de Alumnos SIU-Guaraní.
Este sistema tiene como finalidad, brindar a los alumnos de la Universidad y las Unidades Académicas una herramienta que les permita acceder desde cualquier lugar a través de internet y realizar acciones como:
  •     Inscripción a exámenes y cursadas.
  •     Reinscripción a carrera.
  •     Consulta de inscripciones.
  •     Consulta de plan de estudios e historia académica.
  •     Consulta de cronograma de evaluaciones parciales.
  •     Notas de evaluaciones parciales.
  •     Materias regulares.
  •     Agenda de clases.
  •     Solicitud de certificados.
  •     Actualización de datos censales.
  •     Recepción de mensajes.
Sin lugar a dudas, esta posibilidad de acceder a la información y realizar algunas gestiones administrativas evitando traslados innecesarios de la persona, significa agilizar los procesos administrativos en general, en un ambiente más seguro y mejorando la calidad de la información obtenida.

Dirección de Informática y Comunicaciones
Dirección de Enseñanza Alumnos.

Archivos de Interés