Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo número de Edición U este domingo

Este domingo 21 de diciembre sale el segundo número del suplemento de la UNCuyo. Son 16 páginas que circulan un domingo por mes con los dos diarios de mayor circulación de la Provincia. Comunica y muestra cómo es la vida en la Universidad y las novedades, servicios y actividades que se desarrollan en sus 12 facultades e institutos. Este ejemplar se centra en la crisis hídrica en Mendoza desde la visión de especialistas universitarios. Incluye además una entrevista a Aída Kemelmajer de Carlucci a propósito de su participación en el Nuevo Código Civil. 

23 de diciembre de 2014, 13:01.

imagen Nuevo número de Edición U este domingo

Edición U, es un periódico gratuito de la UNCuyo que busca dar a conocer sus actividades, investigaciones, proyectos de inserción en la comunidad y las opiniones de sus especialistas. El segundo número podrá encontrarse en el diario a partir de este domingo y se imprimirá una vez al mes.

El nuevo ejemplar, entre otros temas, presenta la crisis de agua que vive nuestra Provincia desde la percepción de especialistas universitarios que abordan la situación desde diferentes perspectivas.

Todos los números incluye una entrevista. En esta ocasión Aída Kemelmajer de Carlucci explica los puntos centrales del Nuevo Código Civil.

En la sección dedicada a la divulgación científica una investigación sobre las aplicaciones de la Nanotecnología.

La contratapa está destinada a mostrar un proyecto social de estudiantes universitarios que se unieron con la tarea de ayudar a que jóvenes de Fray Luis Beltrán puedan acceder más fácilmente a estudios universitarios.

La revista incluye también una sección fotográfica sobre cómo es vivir en la UNCuyo y artículos de opinión que reflejan la visión de los especialistas universitarios sobre diferentes temas. Además, una sección que muestra el quehacer cotidiano universitario y quiénes participan de cada conferencia, presentación de libro o actividad académica.

Para la comunidad universitaria habrá ejemplares que se distribuirán en las diferentes facultades de la Universidad y que llegarán a manos de los lectores en los próximos días.

Contenido relacionado