Nueva Convocatoria a Becas 'Salud Investiga' 20/21

La Dirección de Investigación en Salud (DIS), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, abre nueva convocatoria 'Salud Investiga' 2020 - 2021.

24 de junio de 2020, 09:59.

imagen Nueva Convocatoria a Becas "Salud Investiga" 20/21

Tal decisión se fundamenta en la necesidad de la autoridad sanitaria nacional de realizar una reasignación de recursos presupuestarios destinados a la investigación en Salud Pública en el contexto de la reciente declaración de la emergencia sanitaria nacional debida a la Pandemia COVID-19.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología, invita a Docentes e Investigadores a participar por las becas de investigación, con enfoque a formatos y contenidos que atiendan prioritariamente a la realidad epidemiológica argentina generada por la Pandemia del COVID -19; además de otras temáticas sobre Salud Pública consideradas de interés y relevancia por el Ministerio de Salud.

A continuación se describen las características y alcances generales de la línea propuesta para Salud Bucodental:

'Evaluación de herramientas para el diagnóstico de situación multidimensional (clínico, talento humano, accesibilidad) de la Salud Bucodental en argentina (registros, encuestas, integración de coberturas y sistemas de información)'

Para consultar bases y condiciones, formularios e información de interés, CLICK AQUÍ

¡Esperamos contar con su participación!

Becas 'Salud Investiga' 20/21