Se suspenden actividades académicas en la Facultad de Odontología durante el turno mañana.

26 de junio de 2023, 08:02.

imagen Lunes 26 de junio: no habrá actividades por viento zonda durante el turno mañana

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Odontología que se suspenden las actividades académicas de Grado y Pre-Grado, en el turno mañana del lunes 26 de junio. Durante la mañana se evaluará la situación del turno tarde y se comunicará oportunamente.

Nuestros Posgrados y servicios de atención a pacientes, funcionarán con normalidad.

La medida se toma por recomendación de Defensa Civil y en consonancia con la Dirección General de Escuelas, debido a la presencia de viento zonda en el llano.