Docentes de la FO se reúnen para festejar su día

En el marco del 'Día del Profesor' la Facultad de Odontología, llevará a cabo una celebración para todos los Docentes de nuestra casa de estudios.

19 de septiembre de 2022, 10:08.

imagen Docentes de la FO se reúnen para festejar su día

Será el día 19 de septiembre 2022 a las 12.30 hs. en el Aula Magna de la FO. Luego, habrá un agasajo y brindis en los jardines para festejar este significativo día.

El encuentro tendrá una charla-taller sobre la importancia de la motivación en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la mano del Mgter. Darío Navarra.

SOBRE DARÍO NAVARRA

Darío Navarra es Profesor en Ciencias de la Educación y Magíster en Psicología del aprendizaje. Se desempeña como Docente de Grado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo y del Instituto de Educación Superior N° 9-024. Actualmente forma parte de distintos posgrados en el área de la pedagogía y la formación docente.

Es autor de distintas publicaciones y en investigación se dedica, desde el enfoque de la psicología social, al estudio de la modificación de las percepciones y creencias en torno a la formación profesional durante la educación superior y en los primeros ámbitos de la inserción laboral.

También se desempeña como consultor freelance en temas educativos y como asesor de la Municipalidad de Lavalle en temas vinculados con los procesos de escolarización y desarrollo integral.

¡Esperamos contar con su presencia!