El 18 de abril en el Aula Magna de la FO UNCuyo, se presentará la Dra. Rejane FARIA RIBEIRO ROTTA como disertante del curso: "Diagnóstico por imágenes de la ATM (Articulación Témporo Mandibular). ¿Cuál es su contribución?".

12 de abril de 2018, 12:55.

imagen La FO, presenta el Curso: Diagnóstico por imágenes de la ATM (Articulación Témporo Mandibular). ¿Cuál es su contribución?

Invitamos a Profesionales Odontólogos a participar de la Conferencia Debate: "Diagnóstico por imágen es de la ATM (Articulación Témporo Mandibular). ¿Cuál es su contribución?".

La Dra. Rejane FARIA RIBEIRO ROTTA es Odontóloga con una Maestria y Doctorado (Universidad de Rochester EUA) en diagnóstico bucal, Pos Doctorado Universidad de Malamo Suecia, Especialización en Radiología bucomaxilofacial y estomatología UFG, Profesora titular Facultad de Odontología UFGoias y Directora de Pesquisa-Pro Rectora de Pesquisa e Innovación UFG.

• Día: 18 de Abril
  • Lugar: Aula Magna