La Facultad de Odontología tuvo su Acto de Colación

El evento ocurrió el 3 de noviembre en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas. Durante la ceremonia los nuevos egresados recibieron sus diplomas. Además, hubo entrega de medallas y menciones especiales.

07 de noviembre de 2023, 09:32.

imagen La Facultad de Odontología tuvo su Acto de Colación

Durante la ceremonia los presentes disfrutaron de un número artístico de la cantante Natalia Marquet que deleitó a todos con su gran talento. A continuación se conformó la mesa académica presidida por el Decano Prof. Od. Carlos Bosshardt y Vice-Decana Prof. Od. Adriana Marra. Participaron además, la Rectora de la Universidad, Cdora. Esther Sánchez, Vice-Rector Mgtr. Gabriel Fidel y Decanos de las diferentes unidades académicas.

A continuación se entregaron los Diplomas a egresados de la Carrera de Odontología, Tecnicaturas,  Posgrados, Premios y Medallas.

La primera distinción fue como Profesora Emérita, a la Dra Patricia Di Nasso, Decana mandato cumplido de nuestra Facultad.

Asimismo el personal Jubilado 2023 y personal que cumplió 30 años de servicio, recibió medallas por su gran labor y dedicación; además hubo entrega de premios 'Facultad de Odontología', Medallas y Diplomas de Honor, a los mejores egresados de las tecnicaturas y carrera de grado.

A su vez, egresados de la Especialidad de Prostodoncia y Especiliadad en Odontología para niños y adolescentes, recibieron sus respectivos Diplomas.

Para finalizar, disfrutamos un brindis y ágape en nuestros jardines con las Autoridades de la Universidad, Decanos de las diferentes Unidades Académicas, colegas, amigos, familiares y toda la comunidad de nuestra FO.

¡Fue un gran encuentro! Gracias a todos los presentes.