La FO, informa con pesar el fallecimiento del tan querido Profesor Adjunto de la cátedra de Biofísica, Pedro Catania.

17 de febrero de 2018, 11:27.

imagen La Facultad de Odontología, declara asueto en memoria al fallecimiento del Prof. Pedro Catania

Autoridades, Profesores, Egresados y Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Odontología, acompañan a su familia en este triste momento.

En el día de la fecha, la FO declara asueto en las actividades de ingreso, pregrado y grado, para acompañar sus restos en calle Perú que serán inhumados luego, en Parque de Descanso.

Durante 3 días, la Facultad tendrá su bandera a media asta en memoria de Pedro, y en sentido de duelo institucional. Acompañamos a su esposa Dra. Teresa Damiani e hijos en este difícil momento. ¡Lo recordaremos siempre!