Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡La Facultad de Odontología acreditada por CONEAU por seis años!

¡Felicidad absoluta! El día Martes 6 de Marzo, se daba a conocer la noticia más esperada: La FO, ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por seis años.

22 de marzo de 2019, 14:21.

imagen ¡La Facultad de Odontología acreditada por CONEAU por seis años!

La mañana del martes comenzó con la 1er Reunión de Consejo Directivo del año, que prometía ser diferente. Con previa invitación, pudimos contar con la presencia de Profesores, Estudiantes, Personal de Apoyo Académico, Egresados y el Sr. Rector de la UNCuyo Ing. Daniel PIZZI.

Luego de la presentación de la mesa académica, la Od. Margarita Muñoz dio lectura al Anexo de 16 páginas que desarrollaba los fundamentos del dictamen.

Sin esperar mucho más y con mucha felicidad, la Decana de la FO Dra. Patricia Di Nasso, anunciaba el resultado del Proceso de Autoevaluación y Acreditación a todos los presentes. La Facultad de Odontología, es acreditada por CONEAU en su máximo nivel de calidad: seis años.

 

Mediante RESFC - 2017 - 581 - APN - CONEAU#ME, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, Resuelve: ARTÍCULO 1º.-  Acreditar la carrera de Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo por un período de seis (6) años.

 

Con un brindis de cierre, finalizaba la mañana que abre nuevas puertas, a través de un resultado que motiva a afirmar que nos encontramos en una de las mejores instituciones del país.

Informe de Evaluación (pdf - 182.9 KB).
Informe de Evaluación de la carrera de Odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo.

Contenido relacionado