La empresa Sunstar GUM visitará nuestra FO para brindar una charla gratuita

Será los días 4 y 5 de julio 2024 para estudiantes de todos los años y toda la comunidad de nuestra FO.

11 de junio de 2024, 09:39.

imagen La empresa Sunstar GUM visitará nuestra FO para brindar una charla gratuita

Aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Nos encontramos nuevamente con nuestros amigos de la empresa Sunstar GUM que nos visitarán para brindarnos una charla informativa. La misma está organizada por nuestra Secretaría de Extensión y SAEAS: Secretaría de asuntos estudiantiles y acción social de nuestra FO. La charla gratuita que brindará la empresa reconocida a nivel mundial, está dirigida a estudiantes de 1ero a 5to año, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Odontología - UNCuyo.

Se llevará a cabo los días 4/7 y 5/7 en el aula magna en los siguientes horarios:

• 4 de julio: 12.30 a 14.00 hs.
  • 5 de julio: 11 a 12 hs.
  • 5 de julio: 12.30 a 13.30 hs.

SOBRE LA EMPRESA SUNSTAR GUM

La empresa GUM® es experta en salud oral y sus orígenes están muy vinculados a la odontología profesional. Son los creadores del primer cepillo de dientes con punta de goma, suave en las encías y los dientes. Esta inclinación hacia el valor de la suavidad sigue presente hoy en día en la marca.

Cada producto está concebido para lograr un cuidado bucal completo y para ayudarte a construir rituales personalizados de higiene oral. En esta oportunidad harán su presentación sobre elementos de prevención, en nuestra Facultad de Odontología.