La Secretaría de Posgrado de la FO invita a la charla de presentación comercial de Osis Biomateriales para Regeneración Ósea de la Empresa MICRO FIT S.A. dictada por el Dr. Hugo Alberto Drago. Acompaña: Alejandro Ques Varela, CEO de MICRO FIT.

12 de septiembre de 2023, 11:53.

imagen La empresa MICRO FIT, dará una charla gratuita sobre Regeneración Ósea, tejidos duros y blandos

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Será un charla libre y gratuita, el día 6 de octubre 2023 de 14 a 17 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad.

Nuestra Facultad, solicita a los asistentes la colaboración de 1 caja de leche en polvo (1 kg.) para las escuelas que apadrinamos. ¡No es excluyente!

Sobre la empresa MICRO FIT

Tecnología para crear sonrisas

La odontología digital se ha establecido a nivel mundial como el nuevo paradigma para los tratamientos odontológicos. Una de las ventajas competitivas de Micro Fit reside en su estructura educativa, que permite capacitar a cada profesional que decida sumarse a su comunidad.

Procura facilitar la extensión del proyecto de odontología digital a través de una oferta de educación constante y un correcto soporte post-venta.

¡Esperamos contar con su presencia, en este gran encuentro!