La empresa Colgate visitará nuestra FO, para brindar una charla gratuita

Será el día martes 23 de mayo 2023, y podrás asistir en dos horarios: 9 hs. o 16.30 hs.

16 de mayo de 2023, 08:19.

imagen La empresa Colgate visitará nuestra FO, para brindar una charla gratuita

Aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.

Organizada por SAEAS: secretaría de asuntos estudiantiles y acción social de la FO, la charla gratuita que bindará la empresa reconocida a nivel mundial, está dirigida a estudiantes de 3er a 5to año de la carrera de Odontología.

Se llevará a cabo el 23/05 en el aula magna y podrás elegir entre dos horarios:

• 9 hs.
  • 16.30 hs.

SOBRE LA EMPRESA COLGATE

Colgate es una marca registrada por la empresa estadounidense Colgate-Palmolive de productos de cuidado oral tales como pasta dental, cepillos dentales, enjuague bucal e hilo dental. Es una empresa multinacional presente en más de 200 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de insumos de higiene bucal, higiene personal y también limpieza del hogar.

Con una amplia lista de productos, Colgate continúa creciendo en el mercado presentando nuevas líneas y lanzamientos, en esta oportunidad a futuros Odontólogos de la Facultad de Odontología - UNCUYO.

¡Los esperamos!