La Secretaría de Posgrado de la FO invita a la charla: 'Tratamiento con Alineadores. Sus aportes a la interdisciplina' dictada por el Dr. Federico Brancato y Dr. Adrián Granella.

11 de septiembre de 2023, 10:48.

imagen Keepsmiling Meeting: La prestigiosa empresa brindará una charla sobre alineadores

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace.

En esta oportunidad el encuentro que dará KeepSmiling en forma conjunta con nuestra FO, tendrá lugar el día 10 de octubre del presente año de 9 a 13 hs, orientado a estudiantes y profesionales.

PROGRAMA

Keepsmiling Meeting "Tratamiento con Alineadores, sus aportes a la interdisciplina"

• 9 hs. Biomecánica a dos voces: Dr. Federico Brancato - Dr. Adrián Granella
  • 10 hs. Uso de elementos auxiliares en el tratamiento con alineadores: Dr. Federico Brancato
  • Coffee Break
  • 12 hs. Cuarta Dimensión - 4D - Alineadores: Su papel en la Rehabilitación Oral actual: Dr. Adrián Granella

ARANCELES

Dicho evento será sin costo para alumnos de grado de nuestra Facultad, con un costo de $7.000 para alumnos de Posgrado y Docentes de nuestra Facultad y un costo de $15.000 para Odontólogos en general.