Excelente jornada en la FO, con la visita del Dr. Jo Frencken

Por segunda vez, el Honoris Causa de la UNCuyo, visitó la Facultad de Odontología. En esta ocasión para presentarnos el curso: "Manteniendo la salud y función dental".

18 de septiembre de 2018, 09:36.

imagen Excelente jornada en la FO, con la visita del Dr. Jo Frencken

Durante la mañana del lunes, el Dr. Jo Frencken llegaba a nuestro país y a la FO - UNCuyo. En su despacho, la Decana Dra. Patricia Di Nasso junto al equipo de gestión, brindaron una cordial bienvenida.

La jornada comenzó con una reunión, donde el Dr. Frencken pudo interactuar con docentes de la FO, aportando sus valiosos conceptos y experiencias a nuestra casa de estudios.

Luego de las exposiciones, comenzaba la conferencia: "Manteniendo la salud y función dental". Estudiantes, docentes, y profesionales odontólogos, colmaron el Aula Magna para presenciar la charla y demostración práctica de este disertante de lujo.

Como bienvenida, los bailarines Carlos Trigo y Maria Cecilia Herrera, brillaron con un tango que deleitó a Jo Frencken y a todos los asistentes, dando lugar a las palabras de agradecimiento de la Decana Dra. Patricia Di Nasso.

A continuación, el Odontólogo Holades, añadió un mensaje a los alumnos presentes: "Profesionalismo, pasión y disfrute. Es lo que deseo para los estudiantes de Odontología"- Expresó Jo Frencken.

El curso sobre salud y función dental, continuó con una demostración práctica donde los asistentes pudieron visualizar la técnica del Dr, llevándose así una gran experiencia.