Interesante convenio entre la UNCUYO y la COVIAR, abre las puertas a la publicación de trabajos de investigación.

Convenio específico entre UNCUYO y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) para la publicación de trabajos científicos que estén relacionados con el sector vitivinícola, desarrollados por docentes-investigadores de las diferentes unidades académicas de la Universidad.

10 de agosto de 2012, 12:14.

Nos es grato informar a la comunidad científica que la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) ha suscripto un convenio específico con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el cual tiene por objeto desarrollar un catálogo de ciencia y tecnología, que reúna los trabajos realizados por docentes-investigadores de la UNCUYO, así como la oferta tecnológica de las diferentes unidades académicas vinculadas al sector vitivinícola. Los resultados de dicho catálogo serán publicados para el lanzamiento del Observatorio Vitivinícola Argentino, proyecto desarrollado por la COVIAR y que estará abierto a todos los interesados en dicho sector.Dicha actividad es una instancia importante para que las investigaciones financiadas directamente por la Facultad de Odontología sean difundidas en este sector productivos de la Provincia. Aquellos interesados en publicar su proyecto, deberán presentar título/s del trabajo, autores y resúmen/es, que disponga y que estén relacionados a la temática vitivinícola, a los delegados de Ciencia y Tecnología de la Facultad.