¡Inicia nueva Convocatoria para Proyectos de Investigación!

La temática será el cáncer bucal y enfermedades orofaciales prevalentes que corresponde a una de las líneas prioritarias de la investigación en la Facultad.

26 de abril de 2018, 08:59.

imagen ¡Inicia nueva Convocatoria para Proyectos de Investigación!

Proyectos sobre las siguientes líneas de investigación: INVESTIGACIÓN CLÍNICA. 2 proyectos a financiar con un monto de $8.000 c/u (dirigidos a docentes, alumnos y graduados de cátedras del ciclo clínico) INVESTIGACIÓN ANATOMOPATOLÓGICA: 2 proyectos a financiar con un monto de $8.000 c/u (dirigidos a docentes, alumnos y graduados de cátedras del ciclo básico) INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA: 1 proyecto a financiar con un monto de $4.000. (dirigido a alumnos que ya hayan aprobado Clínica Integrada I)

La duración de los proyectos es de un año y una vez presentado el informe final tendrán la obligación de publicar los resultados en los órganos de difusión de la Facultad, Revista y Jornadas On Line.

* La Facultad ha recibido de la University of Illinois la donación de dos prototipos de Cámara intraoral las que podrán ser utilizadas para realizar las investigaciones.

Los interesados deberán presentar su formulario en formato papel por mesa de entradas hasta el viernes 18 de mayo de 2018 a las 12.30 hs. y enviados por mail a cyt@fodonto.uncu.edu.ar. o sprincipe@fodonto.uncu.edu.ar dirigidos a la Secretaría de Ciencia y Técnica.