Inauguración de los nuevos Servicios de la FO

En esta oportunidad, la Facultad de Odontología inaugura cuatro de sus espacios, que brindan diferentes opciones a personas adultas y niños. El Servicio de Psicología Odontológica, Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM) y Servicio de Estomatología y Medicina Bucal, serán inaugurados el día 27 de Abril.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de Psicología - Los objetivos del servicio se centran en tareas de esclarecimiento, orientación, prevención y promoción de la salud integral en forma individual o grupal.

Info: Tel. 4494053 Int. 2821

Servicio de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial - Los objetivos se centran en el diagnóstico, pronóstico y evaluación de las disgnacias y maloclusiones que padece la población.

Servicio de Estomatología y Medicina Bucal - El objetivo del servicio es brindar atención al paciente que concurre a las clínicas, al Servicio de Guardia y a la Demanda Espontánea, con alteraciones en mucosa oral.

Centro Odontológico de Atención al Adulto Mayor (COAM) - El Centro de Atención Odontológica al Adulto Mayor (C.O.A.M.) inicio sus actividades en setiembre del año 2002, en el atendemos a personas de 60 y más años de nuestra comunidad que consultan y /o necesiten solucionar una problemática bucal.

Info: coam@fodonto.uncu.edu.ar / 4135000 int. 2824

¡Invitamos a toda la comunidad educativa de la UNCuyo, a participar de la inauguración de estos cuatro servicios, para brindar juntos por este gran logro!

27 de abril de 2018

Planta Baja - Edificio Clínicas, Facultad de Odontología