Inauguración de la nueva Sala de Espera, C.I.O y Taller de Matenimiento de la FO

La Facultad de Odontología, invita a toda la comunidad educativa de la UNCuyo a participar de la inauguración de la nueva "Sala de Espera", C.I.O (Centro de Investigación Odontológico) y Taller de mantenimiento y producción.

El 3 de octubre, la FO sorprendía con una gran sorpresa. La nueva Sala de Espera estaba lista para que los pacientes puedan disfrutar de un sitio agradable y cómodo, mientras esperan la atención odontológica.

El 24 de noviembre será la inauguración de la nueva "Sala de Espera" donde Autoridades, Docentes, Alumnos, Graduados y Personal de Apoyo Académico, podrán conocer la nueva sala y disfrutar de un ágape y brindis para culminar el festejo. Además, la inauguración no será sólo de la nueva sala, sino que también el C.I.O (Centro de Investigación Odontológico) y Taller de Mantenimiento tendrán su lugar en el evento.

24 de noviembre de 2017

Edificio Hospital Odontológico, Ala Norte - 2º Piso, Facultad de Odontología.

Agendar

Ver agenda