II Encuentro de Experiencias de Educación a Distancia en la UNCuyo

El Sr. Coordinador del Servicio de Educación a Distancia Dr. José Abdala y La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa invita a usted al II Encuentro de Experiencias de Educación a Distancia en la UNCuyo, a realizarse el 9 de noviembre en la Facultad de Derecho.

01 de noviembre de 2011, 11:15.

imagen II Encuentro de Experiencias de Educación a Distancia en la UNCuyo

Con el propósito de reflexionar “La Inclusión socio digital en la Universidad Pública”, nos reuniremos a compartir las experiencias pedagógicas y de gestión con la comunidad universitaria, analizar distintos modos de implementación en relación con las características de los destinatarios, los objetivos y los contenidos desarrollados y considerar sobre las características de las propuestas y los resultados de su implementación.

En este encuentro organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa y la Comisión Rectoral de la modalidad, se presentarán y analizarán experiencias con el uso de tecnología digital que se desarrollan en la Universidad Nacional de Cuyo en el marco de la política de inclusión socio digital en la Universidad Pública, sostenida por la Secretaría Académica de Rectorado, a cargo de la Mgter. Claudia Paparini y la directora de la modalidad, Mgter. Fernanda Ozollo.

Podrán participar todos los interesados en conocer las propuestas de la modalidad. Esperamos contar con su presencia.