Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maestría en Ciencias Odontológicas

La Maestría en Ciencias Odontológicas es creada con el propósito de formar investigadores integrados en una comunidad académica orientada hacia la construcción del saber odontológico, que dé respuesta a los problemas de salud de la población.

imagen Maestría en Ciencias Odontológicas

Objetivos

Formar investigadores con compromiso social y ético capaces de participar activamente en el desarrollo de propuestas de investigación para solucionar problemas de salud bucal regionales y globales con énfasis en la Odontología basada en evidencia.

Fortalecer la comunidad académico-científica de la Facultad de Odontología mediante la formación de recurso humano que sea capaz de formar parte de equipos de investigación.

Contacto e informes

posgrado@fodonto.uncu.edu.ar 0261 4135007 - interno: 2834

Requisitos para la admisión

  • Ser Odontólogo o poseer otro título de grado afín tal como Médico, Biólogo Molecular, Bioquímico. No es excluyente antigüedad en la profesión.
  • En todos los casos, el título deberá haber sido otorgado por una Universidad Nacional Pública o Privada reconocida u otorgado por una Universidad extranjera y adecuadamente revalidado o convalidado en Argentina, conforme a la normativa vigente (art. 11º de la RES. 49/03 CS Reglamento de Posgrado UNCuyo).