Estudiantes recibieron sus diplomas en la Colación de Grado y Posgrado de la FO

Nuestra Facultad estuvo de fiesta en el Salón de Grado de la UNCuyo cumpliendo su misión: formar profesionales de la más alta calidad. Mesa académica, entrega de diplomas, Coro de la universidad, y momentos emocionantes.

25 de septiembre de 2017, 18:27.

imagen Estudiantes recibieron sus diplomas en la Colación de Grado y Posgrado de la FO

El día 22 de Septiembre la FO tuvo el agrado de premiar a sus estudiantes por el esfuerzo, dedicación y compromiso durante todos estos años. Los graduados de las Tecnicaturas, Carrera de Odontología y Especialidades, compartieron un hermoso momento junto a sus familias, amigos y compañeros de estudio. El encuentro comenzó con el gran Coro de la Universidad, que llegó al corazón de cada uno de los presentes entonando el Himno Nacional Argentino, el Himno de la UNCuyo, y otras canciones que hicieron lucir las voces más imponentes.

Luego, se lució la mesa académica que entre Decanos de otras Facultades, tuvo el agrado de recibir al vicerector de la Universidad, Dr. Prof. Jorge Horacio Barón.

El evento finalizó con la entrega de diplomas a sus ex alumnos, y un ágape que pudieron disfrutar Docentes, Estudiantes, Graduados y sus familas, y Personal de Apoyo académico.

La Facultad de Odontología, agradece a todos los invitados, autoridades, y especialmente a la Facultad de Ciencias Económicas por recibirlos en su casa.