Estudiantes de la Facultad de Odontología distinguidos por la UNCuyo

La UNCuyo entregó por primera vez, la distinción María Elisa Norton. La recibieron 17 jóvenes que realizaron un esfuerzo excepcional para avanzar en sus carreras. "Es un momento de privilegio porque entendemos la forma en que la Universidad puede contribuír al desarrollo de nuestras comunidades, expresó el Rector Daniel Pizzi."

23 de octubre de 2014, 19:33.

imagen Estudiantes de la Facultad de Odontología distinguidos por la UNCuyo

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo instituyó una distinción que lleva el nombre de María Elisa Norton Farmache en honor a una destacada estudiante de Medicina para reconocer méritos excepcionales de jóvenes de sus diferentes carreras.A mediados del año pasado el Consejor Superior le entregaba la distinción póstuma a María Teresa Farmache, mamá de María Elisa Norton. El premio se instituyó como homenaje para quienes hayan realizado un esfuerzo excepcional para terminar sus estudios.La distinción fue recibida por 17 jóvenes de la UNCuyo. El premio se instituyó en su homenaje para “aquellos alumnos que hayan realizado un esfuerzo excepcional en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y manifiesten una trayectoria académica destacable”; de acuerdo a la ordenanza que fija la distinción.
FELICITACIONES!!! A los elegidos para el 2014Los premiados fueron Douglas Estiwad Briceño Rivera; María Naomi Kamada y Fernando Martín Sebastianelli.