Encuentro Nacional de Estudiantes y Profesores de Estomatologia

XXVIIº ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE ESTOMATOLOGIA14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012Mendoza - República Argentina Es para nosotros un placer invitarlos a participar en el XXVIIº Encuentro de Estudiantes y Profesores de Estomatología, que realizaremos los días 14 y 15 de septiembre de 2012, de acuerdo a lo decidido en el año anterior. La inscripción al mismo será con la inclusión de los Almuerzos, y Cenas. Cada Delegación podrá presentar tres Casos Clínicos orales (exposición 10´) y cuatro pósteres. - Rogamos que los resúmenes y el listado de los participantes sean enviados con fecha límite el 30 de Agosto de 2012-

05 de julio de 2012, 11:41.

La Recepción, Inscripción y Actividades Científicas, se realizarán en el Campus Universitario, donde se encuentra la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo.

- Las Presentación de Síntesis de Historias Clínicas de los pacientes de la Clínica y así como el Acto Inaugural, y las exposiciones orales de los alumnos se realizarán en el “Aula Magna”, Facultad de Odontología, U. N. Cuyo.

- La mostración de pacientes, la exposición de Posters, las presentaciones orales de los docentes Intermedios y la Reunión de Profesores y Lunch de Bienvenida se llevarán a cabo en la Facultad de Odontología, U. N. Cuyo.

- Los Almuerzos y cenas se efectuarán en el Comedor Universitario. (Dentro del Campus).

- Se envía en archivo adjunto la lista de Hoteles para que cada delegación pueda hacer las reservas con la necesaria anticipación.

Esperamos su pronta respuesta y los saludo cordialmente.

Sr. Prof. Dr. Alfredo R. MASSARELLI

Prof. Titular

Cátedra de Patología y Clínica Estomatológica

Mas información en el sitio web del