Saltar a contenido principal

AFORA celebra una nueva edición de su encuentro anual en Mendoza

La Asociación de Facultades de Odontología de la República Argentina (AFORA) anuncia con entusiasmo la realización de una nueva edición de su tradicional Encuentro Anual, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2025 en nuestra Facultad, en el corazón de la provincia de Mendoza.

imagen AFORA celebra una nueva edición de su encuentro anual en Mendoza

Este evento reúne a estudiantes, decanos, autoridades, docentes e integrantes de las distintas facultades de Odontología del país, con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales, compartir experiencias académicas y promover acciones conjuntas que impulsen la calidad de la educación odontológica en Argentina.

En esta oportunidad, la sede mendocina ofrecerá un espacio de intercambio académico, reflexión y trabajo colaborativo, abordando temas clave para el desarrollo de la disciplina y las instituciones que la representan.

Además de las instancias formales, el encuentro será también una oportunidad para disfrutar del entorno único que ofrece Mendoza, con su impronta cultural, gastronómica y paisajística, que acompañará la experiencia de los participantes.

El Encuentro Anual de AFORA reafirma, una vez más, el compromiso de la asociación con la excelencia académica y el trabajo articulado entre las facultades de odontología de todo el país.

Para participar los días 19 y 20 de septiembre debes inscribirte en el siguiente enlace.

La calidez mendocina te espera para compartir en estos días de encuentro, formación y risas.

A continuación se adjuntan los reglamentos para Temas Libres y Posters Electrónicos

Contenido relacionado