La Facultad de Odontología tuvo el agrado de recibir al Dr. Gustavo Gregoret que brindó sus conocimientos en Ortodoncia a Docentes, Alumnos de Posgrado y Profesionales, durante los días 8 y 9 de Junio.

18 de junio de 2018, 08:49.

imagen La FO, fue sede del importante evento científico que tuvo como disertante al Dr. Gustavo Gregoret

Durante la mañana del viernes, los presentes pudieron disfrutar de los conocimientos del Dr. en la primer parte del Curso teórico. "Tenemos mucho para ver, vamos a profundizar en lo importante, en la mecánica de los Microimplantes" Comentó Gregoret.

La clase teórica continuó durante la tarde, y los asistentes pudieron llevarse valiosos conocimientos de un referente de la Ortodoncia.

El día sábado, comenzó el workshop donde se llevó a la práctica todo lo adquirido el día anterior. Se atendieron más de 60 pacientes y se colocaron más de 90 Microimplantes.

"Éste fue el mayor curso clínico de Mini Implantes de Amércia Latina": 93 Mini tornillos colocados, 82 Alumnos, 62 Pacientes. Aclaraba Sonia Filardo - GAC Ortodontic Denstply Sirona.

La Jornada que dejó múltiples conocimientos en la FO, fue posible gracias al trabajo en equipo y esfuerzo conjunto. Con la visita del Dr. Gustavo Gregoret, la Facultad tuvo la oportunidad de fortalecer y enriquecer sus saberes recibiendo a un disertante de lujo, acompañado de Dentsply Syrona Orthodontics.

Un orgullo que hayamos sido la sede de este importante evento científico. Gracias Lalo Trentacoste , Sonia y Danilo de GAC Ortodontic Denstply Sirona, Gustavo GREGORET, Secretaría de Graduados, Secretaría de Posgrado y a todos los Docentes de Posgrado y Colegas que participaron. Agregó la Decana de la FO, Dra. Patricia Di Naso.