Durante el Taller, Directores y Coordinadores de las Carreras, Especialidades, Diplomaturas y Cursos de la Facultad de Odontología, plantearon valiosas propuestas para la Oferta 2018.

18 de diciembre de 2017, 21:26.

imagen Directores y Coordinadores de Posgrado, se reunieron en el último Taller del año

El Aula Magna de la FO, recibió este Lunes a todos los integrantes del Posgrado con agradecimientos, felicitaciones, y un balance final del año, muy positivo.

La Sra. Decana Patricia Di Nasso, inauguró el Taller ofreciendo unas palabras y dándoles la bienvenida a los presentes. Junto a ella, la Secretaria de Posgrado Dra. Adriana Poletto, resumió los avances logrados durante el 2017 y expresó a los Directores y Coordinadores, las novedades para el nuevo ciclo. Además, contó con el aporte de la Sección de Posgrado del rectorado, que brindó información importante sobre el SIU Guaraní de la UNCuyo.

El Taller continuó con un espacio de discusión, que se generó en grupos divididos entre las Especialidades, Diplomaturas, Cursos y Carreras, con un café de por medio. Luego de debatir, se expusieron los aportes y propuestas de mejora en una puesta en común.

Mientras avanzaba el Taller, los presentes pudieron acercarse uno a uno, a la Sala de las Banderas de la FO, para ser entrevistados por el equipo de sistemas, con el objetivo de generar un espacio para la Oferta Posgrado 2018. El material, podrá visualizarse próximamente en el Canal YouTube de la Facultad de Odontología

El Taller de Posgrado finalizó con un ágape y brindis de fin de año. ¡Felicidades por los objetivos logrados!