Cursos de inglés y portugués para Personal de Apoyo Académico

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo ofrece al personal de Apoyo Académico de las distintas dependencias la oportunidad de cursar el Nivel I y II de Portugués y el Nivel III de Inglés. Los tres cursos se dictarán en la Facultad de Filosofía y Letras.

02 de marzo de 2012, 13:11.

El 7 de marzo empiezan las clases del Nivel II de Portugués. Lo dictará Solange Guirland, los miércoles y viernes, de 13 a 15.

Para el 13 de marzo está previsto que comience el Nivel III de Inglés. Se concretará los martes y jueves de 8 a 10 y estará a cargo de Mirta Rena.

Por último se dictará a partir del 14 de marzo el Nivel I de Portugués, con encuentros los miércoles y viernes, de 12 a 14. El responsable de impartirlo es Carlos Ahumada.

Los interesados en inscribirse deben descargar la ficha que se adjunta y presentarla en la oficina de Recursos Humanos de su Unidad Académica o enviarla por correo-e a: uec@uncu.edu.ar, quienes luego la elevarán a la UEC.

Para más información, dirigirse a la UEC, ubicada en el edificio Anexo del Rectorado, teléfono 4135000 interno 3044, correo-e: uec@uncu.edu.ar