Convocatoria abierta a Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

A lo largo de octubre se realizarán talleres destinados a estudiantes de segundo y años superiores con el objetivo de poder pensar la vida universitaria desde la visión del estudiante. Se entregarán certificados.

13 de octubre de 2020, 10:41.

imagen Convocatoria abierta a Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

En la Facultad de Odontología, el encuentro se realizará por la plataforma Zoom (se enviará link por mail, una vez realizada la inscripción), el día viernes 30/10 a las 11 hs.

SOBRE LOS TALLERES

La Secretaría Académica en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO, invitan a participar a estudiantes de segundo, y años superiores a las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO a realizarse a lo largo del mes de octubre. La propuesta está enfocada en dialogar y analizar los resultados que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica que se realizó en el mes de junio en todas las Facultades e Institutos de la Universidad.

El objetivo de estos talleres es trabajar con estudiantes de diferentes edades y años de cursado para conocer sus hábitos, percepciones, expectativas y opiniones de la UNCUYO en relación a sus experiencias en la vida universitaria, con el fin de contar con información que permita mejorar las políticas institucionales educativas a futuro.

Las inscripciones vía formulario de Google ya se encuentran disponibles haciendo click aquí. Se entregarán certificados a quienes participen.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico secretariaacademica@uncu.edu.ar

¡Esperamos contar con su participación!

imagen Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO